FCA-UASLP renueva su oferta de posgrados para responder a nuevas
CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO EN SOLEDAD MEJORAN ATENCIÓN DE USUARIOS CON REHABILITACIONES INTEGRALES

– El DIF Municipal desarrolla un plan de mejora urbana y de instalaciones de estos recintos de aprendizaje, para ofrecer mejor servicio a la población soledense.
Para garantizar servicios de calidad a las y los usuarios de los Centros de Desarrollo Comunitario en Soledad de Graciano Sánchez, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lleva a cabo trabajos de mejora y rehabilitación integral de sus instalaciones, favoreciendo la cercanía entre sí y el aprendizaje de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores en espacios idóneos y seguros.
María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del DIF Municipal, informó que el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia 21 de Marzo, recibió labores consistentes en aplicación de pintura, reparación de infraestructura dañada y refuerzo de la malla protectora de todas las instalaciones, así como trabajos complementarios que dignifican el espacio y garantizan seguridad y comidad para todas y todos los beneficiarios.
Agregó que estas acciones forman parte de las directrices del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, de ofrecer servicios públicos de calidad a la población, facilitando el desarrollo de actividades físicas y recreativas de manera adecuada. “Queremos agradecer al Alcalde por su respaldo en la rehabilitación de este Centro, que ahora cuenta con instalaciones dignas para que nuestros vecinos puedan disfrutar y participar en actividades recreativas”.
Adelantó que estos trabajos continuarán en los siete Centros de Desarrollo Comunitario ubicados de manera óptima en todo el municipio, haciendo la invitación para que la ciudadanía, principalmente, infancias y juventudes, acudan y conozcan toda la programación de cursos y talleres gratuitos que se ofrecen diariamente; la información se encuentra disponible en redes sociales oficiales.
Por último, afirmó que la recuperación del Centro Comunitario 21 de Marzo es un ejemplo del trabajo constante del Gobierno Municipal que busca generar espacios inclusivos y seguros donde las familias puedan convivir y fortalecer su cohesión social.