Ulises Serrato recorre Xilitla y destaca la calidez y el diálogo en su gira por la Huasteca

Al realizar una gira de trabajo por la región Huasteca, el candidato ciudadano a la magistratura federal por el Noveno Circuito Civil Administrativo, Ulises Hadiael Serrato Sánchez, visitó el Pueblo Mágico de Xilitla, donde fue recibido con calidez por habitantes comprometidos con el futuro de San Luis Potosí.
Durante su recorrido, Serrato sostuvo encuentros abiertos con la ciudadanía y escuchó sus inquietudes, en un ejercicio que calificó como “humano y enriquecedor”.
El aspirante destacó el valor de este tipo de acercamientos, donde, más allá de los discursos, se construye confianza a partir del respeto mutuo, la escucha atenta y la claridad en las propuestas. “Hoy confirmé por qué Xilitla es un Pueblo Mágico: por su gente, por la calidad humana que se respira en sus calles, y por el compromiso que muestran con las decisiones que marcarán el rumbo del estado”, expresó.
Reiteró la importancia de que la ciudadanía participe de forma informada y activa en esta elección inédita, que permitirá transformar el Poder Judicial desde la voz del pueblo y agradeció la hospitalidad de las y los xilitlenses, al reafirmar su compromiso de mantenerse cercano a la gente durante y después del proceso, y subrayó que su aspiración es construir un nuevo modelo de justicia federal: más humano, accesible y verdaderamente conectado con las realidades de quienes la necesitan.
A pregunta expresa Ulises Serrato recordó que en la boleta rosa que se utilizará para elegir a las y los magistrados federales el próximo 1 de junio, su candidatura está registrada con el número 32, que deberá ser escrito dentro del recuadro naranja.