Facultad de Medicina de la UASLP refuerza la conciencia sobre
EMPRESAS POTOSINAS REFUERZAN EL APOYO A LA HUASTECA

• El Gobierno del Estado impulsa una red de solidaridad que une al sector productivo en favor de las familias afectadas por las inundaciones.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), consolidó una amplia respuesta del sector empresarial dentro de la iniciativa “Todos Unidos por la Huasteca”, con la que se brinda apoyo a las familias afectadas por las recientes inundaciones en la región.
El titular de la dependencia, Jesús Salvador González Martínez, reconoció el compromiso social de las empresas potosinas, que una vez más demostraron que el desarrollo económico puede y debe ir de la mano con la empatía y la solidaridad.
Entre las compañías participantes destacan IMPRO, CUMMINS, General Motors, VALEO, L’Oréal, BMW, Parque Logistik, AES, CANELS, OXXO, Walmart y 3B, así como Naturgy, SUACERO, DAIKIN, MABE, GPO ARGO y los integrantes del Consejo Consultivo Potosí.
Gracias al liderazgo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, este esfuerzo conjunto se ha consolidado como un ejemplo de unidad y responsabilidad social, fortaleciendo el vínculo entre gobierno, sociedad y sector productivo.
Los donativos —que incluyen alimentos, artículos de limpieza, materiales de apoyo y aportaciones económicas— son distribuidos mediante una logística organizada por el Gobierno del Estado, garantizando que la ayuda llegue directamente a las comunidades más afectadas.
Con acciones como esta, San Luis Potosí demuestra que el crecimiento económico también se construye desde la solidaridad y el compromiso social, impulsando un desarrollo compartido y sin límites.