Inicia restauración del Santuario de Guadalupe en Real de Catorce
CON INVERSIÓN HISTÓRICA DE 200 MDP, RICARDO GALLARDO ARRANCA MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA ZARAGOZA–RIOVERDE
• El Gobernador también entregó calles rehabilitadas e inició obras educativas en beneficio de niñas, niños y jóvenes.
El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, cumplió su palabra con las familias del municipio de Zaragoza, al poner en marcha la modernización y ampliación de la carretera 22, que conecta la cabecera municipal con el entronque hacia Rioverde, con una inversión superior a 200 millones de pesos.
Durante su gira de trabajo, el Mandatario Estatal destacó que esta obra impulsará el desarrollo económico y social de la región, al mejorar la movilidad, la seguridad vial y las condiciones para el transporte de personas y mercancías.
“Hoy le cumplimos a Zaragoza. Después de más de 30 años de abandono de la herencia maldita, estamos invirtiendo donde nunca se hizo. Esta carretera significa progreso, seguridad y más oportunidades para todas y todos”, expresó Gallardo Cardona durante el arranque de los trabajos.
Como parte de su visita, el Gobernador también entregó obras de infraestructura urbana en las comunidades La Esperanza y Santo Domingo, donde inauguró la pavimentación de las calles Chihuahua y 16 de Septiembre, respectivamente.
Asimismo, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación integral de la escuela primaria Francisco Villa en la comunidad de Cerro Gordo, que contará con aulas modernas, techado y espacios dignos para el aprendizaje. En ese mismo punto, anunció la construcción de una nueva preparatoria, que ampliará las oportunidades de estudio para la juventud potosina.
“Zaragoza hoy vive una nueva etapa de transformación. Las obras llegan a las comunidades, a las escuelas y a las familias. Este es un Gobierno que cumple y que seguirá construyendo un San Luis Potosí sin límites”, afirmó el Gobernador.
Entre aplausos, música y muestras de agradecimiento de las y los habitantes, Gallardo Cardona reafirmó su compromiso de continuar impulsando proyectos de infraestructura y desarrollo social que fortalezcan la calidad de vida de las familias del Altiplano potosino.




