RICARDO GALLARDO LLAMA A SU GABINETE A REDOBLAR ESFUERZOS PARA QUE 2026 SEA EL MEJOR AÑO DE LA ADMINISTRACIÓN
• El Gobernador reafirmó que este año se priorizarán obras de infraestructura, seguridad y apoyos directos a las familias potosinas.
Al iniciar el 2026, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, hizo un llamado al gabinete legal y ampliado para redoblar esfuerzos y fortalecer el ritmo de trabajo, con el objetivo de consolidar los logros alcanzados y avanzar en proyectos que sigan transformando la vida de miles de familias en todo el Estado.
Durante una reunión de trabajo, el mandatario estatal subrayó que 2026 será un año clave para la administración, por lo que instruyó a las dependencias a brindar todas las facilidades necesarias para la ejecución de obras estratégicas de infraestructura, entre ellas la rehabilitación de las laterales de la carretera 57 en la zona industrial, así como múltiples proyectos en las cuatro regiones del Estado, tras años de rezago.
Gallardo Cardona adelantó que este año se aplicará una inversión histórica en materia de seguridad, con el propósito de reforzar la paz y la tranquilidad de las familias potosinas, además de continuar con acciones sociales y económicas que impulsen el bienestar y el desarrollo equilibrado en todo el territorio estatal.
En su mensaje, el Gobernador exhortó a las y los funcionarios a trabajar con responsabilidad, coordinación y visión, reiterando que el compromiso de su administración es mantener una política pública cercana a la gente, con resultados tangibles y de largo alcance.
Finalmente, afirmó que 2026 será el mejor año del actual gobierno, al consolidarse proyectos enfocados en las familias, el desarrollo económico y la justicia social, destacando que en San Luis Potosí el cambio continúa sin límites.





