GOBIERNO ESTATAL MANTIENE OPERATIVO EN MUNICIPIOS QUE HAN PRESENTADO LLUVIAS
Nace bebé tras cirugía intrauterina
Nació en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto la gemela que pudo seguir desarrollándose tras someterse su madre a la 1a cirugía fetal intrauterina gemelar en junio de este año.
La cirugía se realizó porque uno de los fetos fue diagnosticado acardio con secuencia TRAP, es decir, era acéfalo y con una patología que mostraba discordancia del volumen de líquido entre los fetos y su coexistencia.
La bebé y su madre se encuentran bien de salud.




