Soledad fortalece unidad de paramédicos para mejorar atención de emergencias
CECyTE SLP gana campeonato femenil y varonil en Liga Polideportiva Estudiantil
Las selecciones femenil y varonil del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí se coronaron campeonas de la Liga Polideportiva Estudiantil en la categoría de Futbol Soccer Prepa-Uni.
Durante la competencia, las y los estudiantes del CECyTE SLP obtuvieron el primer lugar en ambas ramas, además de destacar con campeonatos de goleo en las categorías femenil y varonil.
En la rama femenil, la estudiante Katya Belem Martínez Soria fue reconocida como campeona goleadora del torneo. En la categoría varonil, el estudiante Eduardo Esteban obtuvo también el título de campeón goleador.
La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado destacó que estos resultados reflejan el talento, disciplina, compromiso y trabajo en equipo de las y los jóvenes participantes.
También se reconoció la labor de los entrenadores Julio Morales Covarrubias, Josué Octavio Molina López y Elizabeth Ortega Ruiz, quienes participaron en la preparación deportiva y formación de las selecciones.
La dependencia señaló que el impulso al deporte estudiantil forma parte de las acciones orientadas a fortalecer la educación integral, la convivencia y el desarrollo de nuevas generaciones en San Luis Potosí.




