Tere Jiménez y Leo Montañez llevan apoyo a familias afectadas por lluvias en La Constitución
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y el presidente municipal de la capital, Leonardo Montañez, recorrieron la colonia La Constitución, una de las zonas afectadas por las recientes lluvias.
Durante la visita, dialogaron con vecinas y vecinos, supervisaron las afectaciones y coordinaron acciones inmediatas para atender las necesidades de las familias y reducir riesgos en la zona.
“No vamos a dejar solas a las familias que hoy enfrentan esta situación. Estamos aquí para escuchar, atender y resolver. La prioridad es la seguridad de las personas”, expresó Tere Jiménez.
La gobernadora señaló que la atención a la emergencia se realiza de manera conjunta entre autoridades estatales y municipales.
“Estamos trabajando de manera coordinada con el presidente municipal Leo Montañez, los equipos de emergencia, Protección Civil y todas las dependencias estatales y municipales para atender de inmediato a las familias más afectadas por las lluvias”, señaló.
Por su parte, Leonardo Montañez reiteró el compromiso del Ayuntamiento de mantenerse cercano a la ciudadanía y brindar atención inmediata a quienes resultaron afectados.
“Cuando las familias necesitan ayuda, aquí estamos. Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para atender cada afectación y acompañar a las y los vecinos hasta superar esta situación; sigan las recomendaciones que las autoridades nos emiten”, finalizó.
Las autoridades informaron que continuarán los recorridos y la coordinación operativa para atender reportes derivados de las lluvias y apoyar a las familias que lo requieran.




