Felifer Macías acompaña a Mauricio Kuri en el
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, participó junto al gobernador del estado, Mauricio





El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, participó junto al gobernador del estado, Mauricio
Miles de beneficiarios ya se han registrado en iniciativas clave como la Pensión Mujeres
“Construyendo Historia… ¿o Relaciones Públicas?” El arranque del programa “Sigamos Construyendo tu Ciudad e
El Municipio de Querétaro, encabezado por el presidente municipal Felifer Macías, refuerza su compromiso
Aguascalientes.- La gobernadora Tere Jiménez dio inicio al programa Alerta Rosa, diseñado para fortalecer
Expo Agroalimentaria: ¿vitrina para el campo potosino o espejismo internacional? La asistencia de 37
San Luis Potosí.- Del 19 al 30 de noviembre se llevará a cabo el
Santiago de Querétaro, Qro., 17 de noviembre de 2024 – Durante la jornada Alcalde
“Nuevo director, viejos retos: la seguridad en Ciudad Valles” Con el nombramiento de José
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el inicio del programa Impulso Exportador 2024,