San Luis Potosí y municipios fortalecen Centros Libre para atender
Parque San Jacinto se suma a sedes para ver el México vs. Chequia en Guadalajara
La presidenta municipal de Guadalajara, Vero Delgadillo, anunció que el Parque San Jacinto se sumará a los espacios públicos donde se transmitirá el partido México contra Chequia, programado para las 19:00 horas de este 24 de junio.
El anuncio se realizó durante un recorrido de supervisión en el FIFA Fan Festival™, donde la alcaldesa revisó el operativo especial de seguridad, orden, protección civil y atención ciudadana implementado por los tres órdenes de gobierno.
“Para esta semana particularmente hemos habilitado otros puntos, por ejemplo Plaza Guadalajara, también tenemos La Minerva y el espacio en el Parque San Jacinto, para que puedan acudir con sus familias”, informó.
“Además del FIFA Fan Festival ™️ aquí en el Centro de Guadalajara, también pueden ir al Auditorio Benito Juárez y la Plaza de las Américas, donde también hay un gran ambiente”, recordó.
Delgadillo supervisó las acciones coordinadas entre dependencias municipales, estatales y federales encargadas de seguridad, movilidad, servicios públicos, protección civil, derechos humanos y atención médica, con el objetivo de mantener condiciones adecuadas para las y los asistentes.
La presidenta municipal también informó que en el exterior de la Presidencia Municipal de Guadalajara se encuentra habilitado un módulo de la Dirección de Justicia Cívica para brindar atención oportuna a la ciudadanía.
Además, reiteró el llamado a las y los tapatíos para cuidar los espacios públicos, convivir con orden y evitar tirar basura en la vía pública. En el primer cuadro de la ciudad fueron colocados 50 contenedores para la disposición de residuos.
El Gobierno de Guadalajara señaló que estos espacios buscan ampliar las opciones para que familias y visitantes vivan la actividad mundialista en puntos públicos de la ciudad.




